jueves, agosto 30

Circulos y espirales

por Cris Galván

http://www.proactividad.com.mx/


Particularmente percibo la vida como una gran escuela en donde estamos para aprender y superar nuestras mas grandes lecciones.



¿Te has pasado que te ves envuelto en repetidas situaciones una y otra vez, con diferentes actores, pero con los mismos argumentos?, y ¿te has preguntado por qué te persiguen esas circunstancias? ¿porqué te persiguen el mimso tipo de personalidades?. Puedes cambiar de trabajo y en el siguiente se presentan circunstancias similares a las que te hacían estar incómodo, pero en un mayor grado. Esto se debe a que detrás de esos elementos hay algo de gran valor esperándote a que lo descubras a través del aprendizaje y superación de una gran lección de vida.



Cuando te atoras en luchas de poder o en tratar de demostrar que eres más importante, más valiente, más ...., con frecuencia no estás aprendiendo la lección detrás de esa circunstancia, porque te estás comparando y colocando tu valor en función de cosas externas, así es que la vida te proporcionará nuevas oportunidades para que te des cuenta de que no hay nada que demostrar en cuanto que reconozcas la persona que eres.



En el momento mismo en que aprendes lo que necesitas para manifestar tu verdadera esencia como ser divino, sueltas las experiencias que te esperaban para ayudarte en ese aprendizaje y te liberas, es entonces que dejas de caminar en el círculo para subir por una espiral hacia otro nivel donde te esperan nuevos aprendizajes que te ayudarán a seguir evolucionando.



Cuando logres ver a través de corazón, en realidad estarás mirando.

0 comentarios: