viernes, junio 13

El trabajo con sueños



Los sueños, decía Freud son la vía regia al inconsciente. Simbólicamente los sueños ponen de manifiesto nuestros deseos y temores mas profundos. La terapia Gestalt reconoce que en los sueños están representadas cada una de las partes que negamos y que necesitan ser integradas en el todo que somos cada uno de nosotros para volver al equilibrio.

El trabajo con sueños es una poderosa herramienta que nos permite avanzar hacia la integración del si mismo para manifestar la Verdad de una Vida en Plenitud y despojarnos de la ilusión de las creencias de la limitación y el sufrimiento.

Es por esto que a partir del próximo 23 de Junio incluiremos el Trabajo con Sueños en el Seminario Salto Cuántico en Ventas.



¿Te dedicas a las ventas?
¿Deseas mejorar tus ingresos?
¿Te interesaría aprender a enfocar tu energía potencial para aprender a manifestar el logro de objetivos cada vez mas ambiciosos?
¿Estás de acuerdo en aprender una nueva manera de pensar?
Porque no importan los resultados que hayas obtenido en el pasado en relación a tu desempeño en ventas, ya que esos fueron el producto de tu anterior manera de pensar, los resultados que tendrás serán producto de una nueva manera de hacerlo.

Este seminario se desarrolla en 16 sesiones que se presentan una por semana, através de las cuales por medio de ejercicios irás integrando una forma diferente de pensamiento que te brindará los patrones mentales y las herramientas que necesitas para ser mas eficaz en el área de ventas.

Este seminario no te enseñará como vender, te enseñará a descubrir en tu interior la manera de armonizarte con tus objetivos para materializarlos.


Lo que aprenderás en este Seminario es a:

  • Saber qué quieres y redactar de manera perfecta en Armonía con el Universo tus peticiones
  • Escuchar la respuesta del Universo por medio de tu intuición y responder, dando los pasos que te corresponden para abrir las puertas a tu objetivo
  • Resolver los bloqueos que te han mantenido lejos de tu meta y usar su energía para impulsarte
  • Cambiar creencias limitantes por creencias impulsoras
  • Mantener en foco tu objetivo y mantenerte en sintonía con él por medio de la certeza y la armonía
  • Entender y vivir que trabajar arduamente contigo mismo, te dejará mucho más beneficio que trabajar arduamente en la calle "cazando" prospectos

    Mas información sobre el curso
    Inicio: 23 de Junio de 2008
    Inversión: $1500.00 pmx o $150.00 usdlls.
    Formas de pago: en México por transferencia bancaria o depósito, otros paises por Wester Union y en ambos casos con pago con tarjeta de crédito vía pay pal.

    Imparte: Cris Galván

0 comentarios: