miércoles, febrero 10

Claves para crear tu relacion de pareja ideal. Conferencia



Si en este momento sientes que te encuentras solo, o que la relación de pareja que vives es desequilibrada, y quieres hacer cambios positivos en esa área de tu vida, acompáñame este jueves 11 de febrero a la Conferencia:

Elementos clave para crear tu relación de pareja ideal

en la que te voy a hablar de los aspectos que influyen en la creación de una Relación de Pareja.

En ella descubrirás que realmente elegimos y atraemos a nuestra realidad la calidad de relación que vivimos en el amor de pareja.

Si te preguntas
¿Porqué estoy solo?
¿Porqué todas mis relaciones han terminado en fracaso?
¿Porqué siempre atraigo al mismo tipo de personas a mi vida?
¿Porqué si realmente anhelo estar en pareja, ésta no aparece?
¿Porqué lo que antes amaba de mi pareja es lo que mas me molesta de él/ella ahora?



Te invito a descubrir estas y otras respuestas en este enlace en donde se encuentra disponible el audio con duración una hora.


0 comentarios: