lunes, enero 3

Meditación para despedir al 2010


El 2010 se fue, y tú, ¿cerraste todos sus capítulos? Aunque físicamente las experiencias que viviste el año anterior ya no existen, puedes estar vinculado aún a ellas si no hiciste un cierre.
¿Con cuánta de tu energía inicias el 2011? ¿Cuántas y cuáles experiencias has superado y te han ayudado a evolucionar y en cuántas seguirás repitiendo patrones?

Para ayudarte a resolover energías con las cuales te pudiste sentir estancado en el año que se fue, se encuentra la Meditación para despedir al 2010. Con una duración aproximada de 45 minutos te lleva paso a paso por los desafíos del año que terminó invitándote a recuperar Tu Poder Personal y a conectarte con tu Intuición y los Verdaderos Deseos de tu Corazón. Esta herramienta te ayuda a dar un paso más en tu evolución personal.

Se recomienda antes de iniciar haber realizado previamente la Meditación para Crear tu Lugar Seguro y tener a mano agua para beber.




Una vez que hayas efectuado el pago en Pay Pal, te llegará un correo a la dirección que usaste para este efecto de idh7@yahoo.com.mx invitándote por medio de un hipervínculo al sitio en donde se encuentra el audio. Si tardas en recibirlo revisa tu bandeja de correo no deseado. Cualquier duda al respecto envíamela a la misma dirección citada antes.
Estará disponible hasta el 6 de enero únicamente.








0 comentarios: