jueves, enero 17

Creer para Ver




Alicia a través del espejo, hay un diálogo entre el personaje principal y la reina, que acaba de contar algo extraordinario. –No puedo creerlo –dice Alicia. –¿No puedes? –repite la reina con un aire triste–. Inténtalo de nuevo: respira hondo, cierra los ojos, y cree. Alicia se ríe: –No sirve de nada intentarlo. Sólo los tontos piensan que las cosas imposibles pueden suceder. –Creo que lo que te falta es un poco de práctica –responde la reina–. Cuando yo tenía tu edad, practicaba media hora al día por lo menos: inmediatamente después del café de la mañana, hacía lo posible por imaginar cinco o seis cosas increíbles que pudieran cruzarse en mi camino, y hoy veo que la mayoría de las cosas que imaginé se han hecho realidad. Gracias a ello, he llegado hasta a ser reina.Lewis Carroll,Alicia en el País de las Maravillas


Es nuestra mente la que nos hace concebir los mas hermosos paraisos o los peores infiernos, através de la interpretación que hace de lo que llega a nuestros sentidos, dejando fuera miles y miles de estímulos si estos no corresponden a la información que conoce. ¿Te has preguntado porque hay personas que parecen tener suerte y la vida se les organiza de manera sencilla, mientras que otras se esfuerzan mas de lo que quisieran y apenas logran llegar a sus metas? Esto es por la manera en que perciben su realidad por medio de sus creencias, las cuales están afectando lo que ellos son.

Una manera que puedes aplicar para hacer cambios internos es cada día hacer algo diferente en tu vida y percibirlo como un logro, así rompes un límite y tu mente aprende que hay otras realidades, asimilando esta nueva información con la que vas adquiriendo confianza y seguridad en ti mismo.

No tienen que ser grandes hazañas, simplemente cosas que no haces comunmente o que has venido aplazando. De esta manera estarás creando nuevos circuitos neuronales (redes de celulas nerviosas) con nuevos programas que te ayuden a vincularte con una realidad en la que antes tu mente no creía.



Te invitamos a participar en el curso Poder y Pensamiento

Inicio: 4 de Febrero
Inversión: 75 usdlls.

Formas de pago: en México por transferencia bancaria o depósito, otros paises por Western Union y en ambos casos con pago con tarjeta de crédito vía pay pal.

0 comentarios: