viernes, enero 4

Deja la Luz encendida

Enviado por J. Carlos Fernández a Red de Prosperidad









Recuerdas los comerciales donde el locutor siempre terminaba el comercial diciendo:
"Siempre dejamos las luces encendidas para usted" y en ingles dicen: "We 'll leave the light on for you".

Recientemente antes de un discurso, estaba compartiendo con un grupo de personas cuando un joven me comento que cuando era niño, el siempre estaba en problemas pero había una maestra que siempre estaba al pendiente de el, sin importar lo que fuera o lo que el hiciera, entonces por esta razón el joven ayudaba a quien lo necesitara. Mientras el seguía hablando, yo pensé, "Todos nosotros teníamos a alguien quien nos dejaba la luz encendida".

Una de las cosas que me gustan mas de los días festivos que se acercan son las luces maravillosas en el pueblo y en el vecindario. Cuando las luces están encendidas el pueblo se llena de alegría. Nuestra luz interna también hace lo mismo en nuestras casas y oficinas. Cuando el mundo se obscurece, es la luz que nos atrae y nos guía. Cuando tu estas confundido, no vas a alguien que esta igual de confundido que tu, buscas de alguien que es considerado sabio como tus padres y / o abuelos...tu buscas la luz.

Cuando estás dolido, te refugias en un buen amigo, o familiar por que saber que siempre estará allí..tu buscas la luz. ¿Que sucede cuando te encuentras en medio de un cuarto obscuro y se enciende un pequeña vela? La luz al instante te atrae y te permite que encuentres tu propio camino a pesar de la obscuridad.

¿Cuantas veces les has apagado la luz a tu familia, a tus amigos, o tus compañeros de trabajo?.

Yo siempre me recuerdo a mi misma que cuando las personas se ven perdidas en la obscuridad, no es tiempo para que yo les apague la luz. Como ser humano me indigno y me desilusiono como todos los demas. Pero si puedo ver mas allá de la obscuridad, y dejar mi luz interna encendida, tal vez podría hacer brillar el camino de alguien y ayudarle a lo largo de su recorrido.

Estos días de inicio de año, yo te pido que me acompañes y dejes la luz encendida para aquellas personas y familias que parecen estar perdidos y sin guía en la obscuridad.

Nunca sabemos cuando nuestra luz puede hacer una diferencia.

Ayuda a Mantener la Luz en el Mundo Encendida y pasa este mensaje a tus seres queridos
Saludos

0 comentarios: