viernes, febrero 29

El impacto del niño Interior en el incremento de la productividad



¿Te ha pasado que tienes sueños, anhelos propios de la vida material, y en ocasiones pese a que todo pareciera ir bien, de repente algo te frena y te quedas a unos cuantos pasos de lograrlos?
Esto sucede porque hay tanta información inconsciente o consciente almacenada que te lleva a actuar con patrones limitantes con respecto al éxito y a la prosperidad económica.


Pensamientos aprendidos en la infancia como que el dinero es sucio afectan tu presente aún cuando no te des cuenta. Entonces por mas que desees ser productivo y lograr acensos o incrementar el volumen de ventas de tu negocio, llegas al límite de lo permitido por ti de manera inconsciente y te cuesta mucho rebasarlo.



El trabajo con el Niño Interior te brinda la oportunidad de reconocer cuáles son los bloqueos para poder transformarlos en aprendizajes que te lleven a trascender tus propios límites .


Te invitamos a esta conferencia en donde conocerás a tu Niño Interior y empezarás a comunicarte con esta parte de ti que tiene los elementos para llevarte a cumplir tus metas.





Asiste de forma gratuita

Conferencia

El Impacto del Niño Interior en el incremento de la Productividad



Fecha: martes 8 de Abril




Horario: 9:30 am a 11:30 am
Lugar: Secretaría de Economía Torreón Coahuila
Laguna Trade Center frente al aeropuerto local 12 y 13


Impartida por: Cristina Galván




Mayores informes:
Tel. 7317955 ext. 84808
mailto:aramos@economia.gob.mx

0 comentarios: