miércoles, febrero 27

Sanar tu infancia puede hacer la diferencia en tu vida


Se ha dicho que infancia es destino y ahora sabemos que todas nuestras experiencias, incluso las más tempranas del periodo de gestación han sido almacenadas en alguna parte de nuestro inconsciente y repercuten en las experiencias presentes en todas nuestras relaciones, sean éstas de pareja, con los hijos, el trabajo, el dinero, la creatividad, etc., matizándolas, aún pese a nuestros esfuerzos conscientes de evitarlo. Existe una subpersonalidad a la que llamamos Niño Interior en la que están almacenadas todas nuestras experiencias infantiles y que nos proporciona una puerta hacia el cambio de emociones, actitudes y conductas, cuando aprendemos a conectarnos con él y brindarle Amor Incondicional pues de esa forma se tiene oportunidad de sanar aspectos inconclusos de la infancia o experiencias en las que actuamos con escasez de recursos para sustituirlas por recursos de calidad. Los resultados de este trabajo resultan en incremento de autoestima y por lo tanto del merecimiento como también mejoramiento de la efectividad en el logro de objetivos, así como armonía en las relaciones.



Te invitamos a participar en el Taller: “Encuentro con tu Niño Interior” que impartiremos en la ciudad de Torreón los días 8 y 9 de Marzo en el que aprenderás las técnicas para comunicarte con tu Niño Interior y a través de él mejorar tu calidad de vida.


Lugar: Hotel Best Western Posada del Río

Inversión $1500.00


Formas de incripción:

en nuestro domicilio al oriente de la ciudad, por medio de depósito bancario en cualquier sucursal de Banamex, con tarjeta de crédito por medio de pay pal o el mismo día de curso antes de iniciar.


Mayores informes: tel. 455 31 54 de la ciudad de Torreón, o visita el sitio de proactividad

2 comentarios:

Ximena Marin dijo...

Solo queria saber si en el DF no tienes planeado dar este curso en alguna fecha proxima.

Saludos,
XMG

Cristina Isis Galván dijo...

Hola Marin,

Por ahora no está planeado. No tengo promotor, pero me encantaría tener la oportunidad de impartirlo por allá.
Saludos