jueves, noviembre 20

Me dispongo a perdonar




Me gusta la sensación de libertad que siento cuando me quito la pesada


capa de críticas, miedo, culpa, resentimiento y vergüenza.


Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demás.


Eso nos deja libres a todos.


Renuncio a darle vueltas y más vueltas a viejos problemas.


Me niego a seguir viviendo en el pasado.


Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mi ni amar a los demás.


Cada persona es responsable de su comportamiento.


Así pues no necesito castigar a nadie, todos estamos sometidos a las leyes de nuestra propia conciencia, yo también.


Continúo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada al amor.


Entonces me curo.




Louise L. Hay

0 comentarios: