jueves, noviembre 20

Promoción Navideña para la República Mexicana


¿Has oído que el cerebro es similar a un músculo y que es necesario estimularlo para desarrollar sus capacidades y que solo utilizamos una pequeña parte de su potencial?


La información que percibes a través de tus sentidos se almacena en las neuronas y éstas son estimuladas por impulsos nerviosos que recorren cadenas de neuronas.


Todo lo que aprendemos está almacenado en esas redes neuronales.


Cada vez que repites una conducta o tienes la misma actitud frente a una situación, la red neuronal en donde esa información está almacenada se refuerza y te es más fácil la repetición automática de pensamientos, actitudes, conductas y emociones.


Tu puedes empezar a crear nuevas conexiones entre las células nerviosas, con los Discos de Gimnasia Cerebral, con lo que empezarás a ver resultados diferentes en tu vida como mayor capacidad para el aprendizaje, saber cómo resolver problemas, sentirte con menos carga, ya que la interpretación que haces de tu realidad permite que selecciones la información con la que le harás frente.


Los discos compactos de Gimnasia Cerebral contienen una frecuencia auditiva mezclada con música que utilizándose con audífonos estéreo, llevan a tu cerebro a situarse en la sintonía del disco que se esté escuchando ya que el cerebro tiende a seguir e igualar la frecuencia que lo estimula, obteniendo los beneficios de dicha frecuencia.


Colección Premium



Títulos de la colección
Anti estrés. Se recomienda para eliminar el estrés acumulado, y es útil en el tratamiento de adicciones que sean resultado del estrés.
Armonía. Potencia la intuición, el sentido analítico y lleva a la persona a un nuevo estado de consciencia.
Aprendizaje. Aprendizaje de idiomas, materias entes de un examen, superación de miedos.
Concentración. Potencia el poder de concentración y favorece el aprendizaje.
Creatividad. Incrementa el potencial creativo de la persona que lo usa.
Energizador. Indicado para usarse antes de una competencia, antes de hablar en público, en fatiga crónica, después de largos periodos de reposo.
Relajación. Ideal para alcanzar una perfecta armonía cuerpo/mente. Además mejora la memoria.
Equilibrio psíquico. Mantiene las constantes típicas de una persona sana. Equilibra los centros nerviosos.
Meditación. Tranquilidad, introspección y enfoque.

Precio normal: $1215




A partir de hoy y hasta el 15 de Diciembre puedes adquirir la Colección Premiun de Gimnasia Cerebral que contiene los programas:

-Anti estrés
- Armonía
- Aprendizaje
- Concentración
- Creatividad
- Energizador
- Relajación
- Equilibrio Psíquico
- Meditación


Ahorrando $215.00 y recibiéndola en tu domicilio por medio de Mex Post sin costo extra de envío.



Gracias por tu atención a esta promoción

0 comentarios: