jueves, mayo 21

Carta de Sara Gardner

Para aquellos que recibieron el curso de la abundancia de Shara hace años por la página de Vero Viglierchio, esta carta la recibí de Shara tiempo después y se me pasó, nunca la había traducido. Es sencilla y sirve. Andrea Mussini

La mayoría de las personas no cree realmente que sus sueños serán manifestados, y cuando piensan en ellos, ven imposibilidades o dificultades que hay que sobrellevar. A través de los años he aprendido que nada es imposible. La abundancia financiera no es imposible, planificar unas vacaciones en Marte no es imposible. Lo que sí es IMPOSIBLE es que una persona crea algo que no QUIERE creer. El poder de la mente es una fuerza poderosa.

Muchas personas me dicen que desearían tener la habilidad de que se les manifiesten los sueños, y yo les digo que manifestar los sueños es una llamada del alma y en mi opinión, la principal razón por la cual nosotros como espíritus elegimos habitar cuerpos humanos y hacernos una vida en el Planeta Tierra- Y puede ser tan fácil como inspirar profundamente, Muchos sabios, filósofos y maestros espirituales nos han dicho la misma cosa de diferentes maneras y ciertamente no es nada nuevo. Pero lo que es relativamente nuevo para la mayoría de las personas es la idea de que tienes la absoluta habilidad para hacer tu elección en cada momento y si no estás manifestando los sueños que quieres, puede ser tan simple como saber que es tiempo de hacer una elección definitiva y sólida para crear tu vida de manera diferente- ¡ahora!

La profundidad de este concepto me llegó hace muchos años durante una clase de actuación. Hay muchos beneficios psicológicos del ser capaz de actuar los dramas personales de cada uno, y la naturaleza desestructurada de la actuación improvisada nos da la habilidad de elegir muchas maneras de actuar un rol y realmente, ¡recrea la vida en el momento!. En mi clase de actuación, el director con frecuencia paraba la acción entre dos personas y decía simplemente, "Haz otra elección". Lo que había ocurrido en la escena se paraba inmediatamente sin resolución, y sin dudarlo, aprendíamos a hacer otra elección que se convertiría en la base de una nueva escena. Muchas veces estábamos sorprendidos al ver la riqueza que se desenvolvía en la escena solamente por hacer una simple nueva elección. Después de unos pocos años de experimentar estos cambios instantáneos de escenas , finalmente se me ocurrió que podíamos hacer esto en nuestras vidas reales tan fácilmente como lo habíamos hecho en el curso. HAZ OTRA ELECCIÓN se convirtió en mi frase guía y he empleado este principio una y otra vez cuando las cosas no salen como me gustaría experimentarlas.

Pero volvamos a la manifestación de los sueños.

Después de contemplar la naturaleza de los sueños y visiones de las personas y de darme cuenta cuán pocas personas realmente manifiestan alguna vez el deseo de su corazón, concluí que la razón más consistente por al cual las personas no manifiestan sus sueños es que ellas CREEN que están kármicamente asignados a una situación de vida particular y que están atadas a luchar para superar limitaciones obvias para poder ver manifestados sus sueños. El hecho de superar las limitaciones y las circunstancias de la vida puede parecer muy complejo. y entonces, la energía de esa fantasía se va como un soplo de aire. Y sin embargo, poca gente se da cuenta de que una creencia en las limitaciones del karma o circunstancias de vida también es un soplo de aire que puede cambiar instantáneamente. De hecho he llegado a observar que la vida es una improvisación porque en cualquier momento PODEMOS hacer otra elección y observar como nuestras circunstancias cambian completamente. Y estos cambios pueden afectar nuestras creencias o pueden venir como resultado de nuestras creencias cambiadas.
Muchas personas temen el concepto de cambio y piensan que el cambio es incómodo. Pero eso también es simplemente una creencia. El cambio es una constante en nuestro universo. El cambio es vida. No obstante, si los cambios no se llevan a cabo, las circunstancias de la vida no mejoran y el espíritu muere. Porque estás leyendo esta carta, tienes pasos importantes para hacer otra elección en tu vida y el próximo paso, después de leer esto, es concentrarte con tus deseos internos. Encuentra lo que tu corazón verdaderamente desea y cualquiera sea ese deseo, ¡AHORA es el momento de dar el primer paso! Una vez que das ese paso, pondrás en movimiento un nuevo escenario mientras lo observas desenvolverse de acuerdo a tus elecciones: La llave es recordar que SIEMPRE ESTÁS ELIGIENDO en cada momento y si no te gusta como algo está funcionando ¡HAZ OTRA ELECCIÓN! Suena fácil, ¿no es cierto? Puede ser fácil o difícil. Puede tomar minutos o meses. Todo depende de ti, de tus creencias y de tu creador.

Manifestar sueños puede ser hecho como el parpadeo de un ojo cuando el soñador esta listo para actuar en su deseo. El deseo es la emoción que llena tu cuerpo mental y físico con un anhelo fuerte por algo en particular. Pero deseo no es necesidad. Injustamente caracterizado como insalubre, el deseo es una medicina potente necesaria para hacer que algo ocurra. El deseo es el acto de enchufar el cable en el flujo eléctrico que le da energía a la máquina. Sin el deseo de ver la máquina correr, uno nunca enchufaría el cable. Para que nuestros sueños se vuelvan realidades, puedes enchufarte en la corriente universal que la provee energía al poder del deseo de tu corazón.

El sueño más fuerte que una persona experimenta es el deseo del corazón porque está basado en el amor, habita en tus células y huesos y se puede decir generalmente que un deseo del corazón es la forma de tu psiquis de hacerte conciente del propósito de tu alma para venir aquí en esta vida. Por supuesto, tu alma tiene tantas vidas como necesite para completar su misión, para adquirir experiencia, así que si no cumple el propósito establecido esta vez, lo hará una y otra vez hasta que haya experimentado lo que quiere experimentar. Tu alma ha creado el drama, el acto y la escena para ganar experiencia. Pero recuerda la analogía de la improvisación. Hay muchas maneras de actuar una escena. Hay muchos resultados y cada uno de ellos vale la inversión de tu energía de vida porque cada una proveerá una experiencia rica y recompensadora. Sólo que algunos de esos resultados no son tan deseables como otros. ¿Qué hacer? Haz otra elección y sigue eligiendo hasta que el deseo de tu corazón esté satisfecho. Y entonces, reconoce que otro deseo del corazón seguirá pronto, y otro, y otro. Estos impulsos son una de las maneras en que nuestra alma nos urge a movernos a través de la vida adquiriendo la experiencia que deseó cuando decidió venir al planeta tierra.
Si tu alma te llama y se ha manifestado en el deseo de tu corazón, en un sueño o una visión, puedes hacer la elección de ubicarte en esa dirección y dejar que el poder colectivo del universo te lleve a una nueva experiencia. Esto es parte de vivir una vida abundante cuando haces elecciones que son las obviamente correctas para ti.
Disfruta tus bendiciones,
Shara Gardner

0 comentarios: