Cuanto más te relaciones con tu poder interior, más libre serás en todas las áreas de tu vida.
¿Quién eres tú? ¿Porqué te encuentras aquí? ¿Cuáles son tus creencias acerca de la vida? Durante miles de años encontrar respuestas a estas interrogantes ha significado penetrar a tu interior. Pero ¿qué significa eso?
Yo creo que dentro de cada uno de nosotros existe un Poder que, amorosamente, puede dirigirnos a nuestra salud perfecta, relaciones y carreras perfectas, y que puede traernos prosperidad de todo tipo. Para obtener estas cosas primero tenemos que creer que son posibles. Enseguida debemos estar dispuestos a liberarnos de los hábitos que en nuestras vidas crean las condiciones que afirmamos rechazar. Hacemos esto penetrando a nuestro interior y apelando al Poder Interior que ya sabe lo que más nos conviene. Si nos encontramos dispuestos a entregar nuestras vidas a este gran Poder dentro de nosostros, el Poder que nos ama y nos sustenta, podemos crear vidas más amorosas y prósperas.
Estoy convencida de que nuestras mentes siempre están en contacto con la Mente Infinita Única y, por lo tanto, todo conocimiento y sabiduría nos es accesible en todo momento. Nos hallamos unidos a esta Mente Infinita, al Poder Universal que nos creó, a través de esa chispa de luz interior, nuestro Yo Superior o el Poder Interior. El Poder Universal ama a todas Sus Creaciones. Es un Poder para el bien y dirige todas nuestras vidas. No sabe cómo odiar, mentir o castigar, puesto que es puro amor, libertad, comprensión y compasión. Así pues, es importante entregar nuestras vidas a nuestro Yo Superior, porque a través de Él recibimos nuestro bien.
Debemos comprender que está en nuestras manos la elección para usar este Poder en cualquier forma. Si elegismos vivir en el pasado, repetir todas las situaciones y condiciones negativas que se presentaron antes, entonces nos quedamos aferrados a donde nos encontramos; pero si tmamos una decición consciente de no volver a ser víctimas del pasado y procedemos a crear vidas nuevas para nosotros, nos veremos proyectados por este Poder interior y comenzarán a aparecer nuvas y más felices experiencias. No creo en ds poderes. Creo que sólo existe Un Espíritu Infinito. Resulta demasiado fácil decir: "Es el demonio" o ellos. La verdad es que únicamente somos nosotros o usamos el poder que poseemos con sabiduría o hacemos mal uso de él. ¿Tenemos al diablo en nuestros corazones? ¿Condenamos a otros por ser diferentes de nosotros? ¿Qué es lo que estamos eligiendo?
Tomado de:
El Poder está dentro de ti
Louise L. Hay
Diana
Si te interesa conectarte a tu Poder Interior, tenemos a tu disposición los cursos: "Introspección y Encuentro" y "Poder y Pensamiento"
0 comentarios:
Publicar un comentario