lunes, junio 11

Recupera Tu Poder Personal




Las personas somos como un gran almacén de información. Através de todo nuestro sistema energético vamos acumulando una especie de álbum holográfico de imágenes, emociones, pensamientos.

Conforme vamos teniendo contacto con nuestras experiencias cotidianas, la vinculación que generamos con ellas van estimulando una parte de ese sistema holográfico de memorias energéticas con lo que, como si fuera un anuncio luminoso, éstas memorias se encienden, y cuando lo hacen reactivan las emociones, imágenes y pensamientos que contienen. Por eso es que determinados sucesos de nuestra vida nos despiertan las mismas emociones una y otra vez, aunque en apariencia no haya algo similar en ellos, sin embargo energéticamente existen factores comunes que se repiten en dichas experiencias y nuestro sistema energético reacciona ante ellos.

Además nosotros, a través de este sistema de memorias, vamos funcionando como un imán con las experiencias que tenemos almacenadas, a través de las cuales atraemos a nuestra experiencia situaciones que empatan de manera perfecta con esa información.

¿Salud, bienestar, abundancia, relaciones? Todo lo vamos creando a partir de esas imágenes.

¿Eres saludable, tienes abundancia en tu vida, disfrutas de lo que haces, haces lo que disfrutas? todo eso está en tu vida porque lo has facilitado desde tu sistema energético y lo has ido reforzando con tus emociones y pensamientos.

De la misma forma ¿te hace falta salud, tienes dificultades económicas y problemas de relaciones?, eso también lo has facilitado tu.

¿Cuáles son los pensamientos dominantes en tu vida? ¿te causan alegría, gozo, satisfacción, esperanza? ¿o te provocan confusión, temor, parálisis, enojo?. Apartir de tus pensamientos dominantes vas encendiendo todos los eventos que en tu existencia has experimentado de esa manera y como ya mencioné, con ellos atraes mas de eso a tu realidad. Energéticamente los iguales se atraen, debido a ello es que cuando no se resuelve una situación tiendes a repetirla una y otra vez con diferentes actores y en diferentes escenarios.

Para recuperar tu poder personal es necesario que empieces por reconocer que tienes la capacidad de elegir la manera de sentirte frente a la Vida y de elegir tus pensamientos. Cuando concientemente te enfoques en el amor, la alegría, el gozo, estarás eligiendo encender la informacion vinculada a esas energías y empezarás a atraer mas de ellas a tu realidad.