martes, noviembre 27

Como usar la sala de conferencias

Actualmente estamos usando salas de conferencia privadas para otorgar algunos de nuestros servicios a distancia. En seguida explicamos cómo hacer uso de esta herramienta.
Ten en cuenta los siguientes Detalles técnicos:
  • Requerimientos mínimos:
    Microprocesador Pentium III® o compatible
    Memoria 128 MB de RAM
    Sistema Operativo Windows 98SE o superior
    Resolución de monitor: 800 * 600
    Acceso a Internet 20 kbps Dial Up
    Espacio en disco duro 1 MB
    Bocinas o altavoz

  • Requerimientos Recomendados:
    Microprocesador Pentium III® o compatible
    Memoria 256 MB de RAM
    Sistema Operativo Windows XP
    Resolución de monitor 1024 x 768
    Acceso a Internet Banda ancha (xDSL)
    Espacio en disco duro 2 MB
    Bocinas o altavoz
Una vez que tengas el vínculo para descargar la sala, haces click en él y te va a preguntar si deseas ejecutar o guardar el programa



haces click en ejecutar (RUN) Si te pregunta que si estás seguro ya que el fabricante no puede verificarse haces click nuevamente en ejecutar (RUN)



Coloca tu nombre en el recuadro que te pide Nombre y Apellido



Selecciona la Sala a la que vas a entrar


  • En Contacto con tu Ser Interior son charlas en vivo con entrada libre
  • La Sala de Asesoría es la que utilizamos para las consultas terapéuticas, y procesos de logro de objetivos. Se requiere contraseña para ingresar.
  • Sala de Conferencias es en la que impartimos nuestros cursos, seminarios y talleres a distancia. Necesitas contraseña para poder ingresar.

En caso de que la sala a la que vas a entrar requiera contraseña, ésta se te hace llegar en un mensaje de correo cuando contratas el servicio en cuestión.


Una vez elegida la sala a entrar, dejas en blanco los recuadros de entrar como moderador y en el caso de requerir contraseña, la escribes en el recuadro que te abrirá luego de dar aceptar y nuevamente haces click en aceptar.




y ya estás dentro de la Sala.



Si en es proceso se llega a cerrar la ventana "Ingresar a la Sala" , aún tienes abierto el programa de conferencias, lo que ahora tienes que hacer es hacer click en archivo, entrar a la sala y nuevamente te abrirá la ventana para que puedas ingresar tus datos.




En la barra lateral de la sala en verde se encuentra el nombre de la sala en la que te encuentras y mas abajo la lista de los miembros.




En la parte inferior de la ventana de la Sala de Conferencias se encuentra una ventana para texto con la que te podrás comunicar por escrito con los miembros del grupo



En la parte inferior izquierda aparecen los ajustes de audio. El ícono superior muestra el nivel de volumen y el inferior del micrófono. Cuando quieras hablar debes mantener presionado el botón Hablar (TALK)



En ocasiones y de acuerdo a la actividad que se esté manejando, verás que tu pantalla cambia y es porque estarás viendo lo que hay en la pantalla del moderador, por ejemplo una presentación en power point para apoyar el seminario, o un diagrama de avance en caso de procesos de coaching, esto con el fin de otorgar un servicio virtual efectivo a los fines de aprendizaje y crecimiento.

1 comentarios:

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

Hola

Queria agradecerte por el premio Calidez,(Salto Cuántico) muchas gracias.ademas no tenia idea que me leias, Gracias.