miércoles, noviembre 21

¡Una palabra que cambiará su vida!





Traducción libre de José R.



Un mensaje de los Pergaminos Confidenciales de
Rhonda Byrne,
La creadora de El Secreto


Hay una palabra que, cuando se expresan, tiene el poder más insondable para cambiar su vida completamente. Una palabra que, cuando ellas pasan por sus labios, será la causa de traer la alegría absoluta y felicidad a usted. Una palabra que creará los milagros en su vida. Una palabra que limpiará su negatividad. Una palabra que le traerá abundancia en todas las cosas. Una palabra que convocará todas las fuerzas y vibraciones en el Universo y moverán todas las cosas para usted.

La única cosa que está entre usted, su felicidad, y la vida de sus sueños, es una palabra...

GRACIAS

La gratitud es una de las más fáciles y la manera más poderosa de transformar su vida. Si usted se pone verdaderamente agradecido, usted magnetizará la alegría absoluta por todas partes por donde usted va, y en todo lo que usted hace. De hecho, sin la gratitud, nada puede cambiar en la vida. Su vida cambiará al grado que usted usa la gratitud y empieza a sentirse agradecido. Si usted simplemente es un poco agradecido, su vida cambiará un poco. Si usted agradece, su vida entera cambiará. Si usted vive la gratitud cada día, usted se volverá uno de los más grandes seres humanos en el planeta, y la luz de su vida manda nuestro mundo al levantamiento.

Los más grandes seres humanos que han vivido alguna vez nos mostraron la manera con la gratitud, y por su ejemplo las luces brillantes, se volvieron de nuestra historia. ¡Einstein dijo "agradézcale" cientos de tiempos cada día! Sabidurías antiguas que fechan miles de años atrás nos dieron la verdad sobre la gratitud. Cada religión habla de dar gracias. Todas las salvias y salvadores del mundo demostraron el uso de gratitud en todas sus enseñanzas.

De las miles de cartas que nosotros recibimos de las personas cuyas vidas que se han vuelto milagros después de experimentar El Secreto, cada uno de ellos ha hecho su estilo de vida a la gratitud. Es imposible ser negativo cuando usted está dando gracias. Es imposible criticar o culpar cuando usted está sintiéndose agradecido. Es imposible sentirse triste cuando usted está en la gratitud. La mayoría de las personas agradece esporádicamente, sin embargo, para cambiar su vida con la gratitud, una nueva manera de aprender a agradecer es lo que traerá felicidad ilimitada en su vida.

¿Así es cómo usted vive en la gratitud? Empiece su día sintiéndose agradecido. Simplemente agradezca la cama en que usted durmió, el tejado encima de su cabeza, la alfombra o enlosa bajo sus pies, el agua corriente, el jabón, su ducha, su cepillo de dientes, su ropa, sus zapatos, el automóvil que usted maneja, su trabajo, sus amigos, su refrigerador que guarda fría de comida. Agradezca el tiempo, el sol, el cielo, los pájaros, los árboles, el césped, la lluvia, y las flores. Agradezca las tiendas que le hacen tan fácil de comprar las cosas que usted necesita, los restaurantes, las utilidades y servicios y aparatos eléctricos que hacen su vida fácil. Agradezca las revistas y los libros que usted leyó. Agradezca la silla en que usted se sienta, y el pavimento en que usted camina. Agradezca su música favorita, La películas que le hacen percepción buena. Agradezca su teléfono que lo conecta con las personas, su computadora, la electricidad que enciende su vida. Agradezca sus viajes, el aire que lo envuelve, agradezca por todas partes. Agradezca los caminos y semáforos que guardan el tráfico en orden. Agradezca a aquellos que construyeron nuestros puentes. Agradezca su animal doméstico, sus hijos, sus amados, sus ojos que le permiten que lea esto. Agradezca su imaginación. ¡Agradezca que usted pueda pensar! Agradezca que usted pueda hablar. Agradezca que usted pueda reírse y puede sonreír. ¡Agradezca que usted pueda respirar! ¡Agradezca que usted está vivo! ¡Agradezca que usted es Usted! ¡Agradezca que hay una palabra que puede cambiar su vida!

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Cuando más usted practica la gratitud, más profundamente usted lo sentirá en su corazón, y la profundidad del sentimiento es la llave. Más profundamente y atentamente usted lo siente, cuando más lo hace; usted traerá la belleza absoluta y felicidad en cada asunto. El reloj no pasa en su vida cuando usted practica la gratitud cada día y en cada momento y en cada oportunidad que usted pueda. Recuerde, si usted está criticando, usted no está agradeciendo. Si usted está culpando, usted no está agradeciendo. Si usted está quejándose, usted no está agradeciendo. Si usted tiene tensión sensible, usted no está agradeciendo. Si usted está apresurándose, usted no está agradeciendo. Si usted es de mal humor, usted no está agradeciendo.

Para entender el poder y la magia de la gratitud, usted tiene que experimentarla. ¿Así, por qué no empieza decidiendo encontrar 100 cosas por día y agradecer por ellas? Cuando usted practique la gratitud todos los días, no tomará mucho tiempo antes de que la gratitud sea su estado natural de ser, y cuando pasa; usted habrá abierto uno de los más grandes Secretos a la Vida.

Esta semana los Estados Unidos están celebrando, dando gracias con el “Día de gracias”. Para inspirar a todos, a usar la gratitud, no sólo durante un día, pero durante cada día, El Secreto está regalando Periódicos de Gratitud Confidenciales que son bonitos la 9,000 edición especial. Este regalo es un periódico por persona, y el único costo para usted es enviarlo.

Para El regalo de Periódico de Gratitud Confidencial, haga clic aquí.

Hay simplemente una otra cosa que yo quiero que usted sepa sobre la Gratitud.... .

¡Cuando usted está dando gracias, usted se SIENTE bien!

Rhonda Byrne
El Secreto... trayendo la alegría a los billones.

Ver en inglés

0 comentarios: