martes, noviembre 6

La gratitud es la memoria del corazón




En esta ocasión tomamos este espacio para agradecer a todos ustedes que se han inscrito a Vida Plena y que nos han acompañado a lo largo de estos años de trabajo, desde que estábamos hospedados en elistas y pasando por un proceso de cambio hasta el día de hoy que estamos almacenando los artículos en este blog.




Gracias a aquellos que nos han enviado sus colaboraciones porque de esa forma nos enriquecemos mostrando diferentes puntos de vista, todos ellos enfcados a nuestro desarrollo integral.




Nuestro deseo es hacerles llegar cada mes cierta dosis de alegría, reflexión y calidez de lo que vamos encontrando aquí y allá y que la mayoría de las veces son esos elementos los que nos encuentran a nosotros en una sincronía adecuada, por lo que confiamos que cada uno tomará lo que necesita en el momento oportuno.




También deseamos que este año les de los retos que necesitan para crecer, los éxitos necesarios para su autoestima y sentido de logro y que logren conservar la humildad sin que sea necesario para ello caer de rodillas.




Conserven siempre la curiosiad del niño frente a la vida y cada día descubrirán cosas nuevas e interesantes para mantener su mente activa y su corazón feliz.




Como siempre les decimos,

gracias por ser y estar

Integración y Desarrollo Humano







0 comentarios: