miércoles, abril 30

Piensa en Millones...y Ganarás Millones!





¿Te has dado cuenta que siempre estás actuando como alguien que lee la fortuna en su propia vida, por la forma como piensas y hablas sobre los resultados que esperas? Si esperas y confías en que te sucederán cosas buenas, éstas se harán realidad en tu vida. Si esperas que sólo sucedan cosas negativas, de igual manera, no saldrás decepcionado. ¡Esto ocurrirá como lo habías pronosticado!Lo que consigas en la vida, no será lo que quieras conseguir, sino lo que esperas conseguir. Las expectativas ejercen una poderosa e invisible influencia que hace que las personas se comporten y las situaciones se desarrollen tal como ellas esperan.La gente exitosa espera ser exitosa. La gente alegre y popular espera ser exactamente eso. Sus expectativas están en gran parte bajo su control. Ellas viven una vida que es el resultado de sus propias expectativas. Esto no significa que a ellas no les suceden cosas negativas o que no enfrenten situaciones difíciles en su vida. Pero cuando éstas suceden, ellos entienden que son parte de la vida, que son las excepciones a la regla, y por ello su respuesta es mejor. Quienes tienen poco éxito se caracterizan por sus pobres expectativas sobre el futuro; son fatalistas y pesimistas, y de alguna manera, las situaciones que viven se resuelven de la forma esperada, es decir, teñidas de negativismo.Tus expectativas personales son en sí mismas lo suficientemente poderosas como para neutralizar cualquier opción negativa que alguien más pudiera tener acerca de ti. Así, puedes literalmente crear a tu alrededor un campo de energía mental positiva que te protegerá del negativismo que exista a tu alrededor.


El multimillonario Clement Stone hablaba del “paranóico invertido”, es decir, aquel que afirma que todo el mundo conspira para que él triunfe. El paranóico invertido ve en cada situación la voluntad celestial de conferirle algún tipo de beneficio o de enseñarle alguna lección valiosa para el logro de su éxito. Tu puedes hacer el siguiente ejercicio:


  • Espera lo mejor de ti mismo.

  • Imagínate que tienes habilidades ilimitadas y que puedes lograr lo que desees.

  • Piensa que tu futuro sólo está limitado por tu imaginación, y que lo que has logrado hasta ahora es sólo una fracción de lo que eres verdaderamente capaz de hacer.

  • Imagínate que tus momentos más grandes están por delante y que todo lo que le ha pasado hasta ahora ha sido sólo una preparación para las grandes cosas que están por venir. ¿No es maravilloso?

0 comentarios: