miércoles, octubre 10

AROS inaugura su nueva oficina



por Cris Galván



Nueve meses después de la integración de cuatro importantes fuerzas dentro de ING Seguros Comercial América lidereadas por Ing. Victor Rubén García Gastélum, Lic. Juan Carlos Tirado Maldonado, Sr. José Antonio Madinaveitia, Lic. Sergio Elías Salazar Reza, el pasado día viernes 29 de Diciembre a las 5:00 de la tarde, en Blvd. Independencia 1919 Ote, segundo piso, de la ciudad de Torreón, Coah., México, tuvimos la oportunidad de compartir la alegría de ver cristalizadas las instalaciones en donde a partir del día 2 de Enero este grupo estará prestando sus servicios.

El R.P. Gerardo Satarain dirigió la oración inicial bendiciendo a los presentes y luego de que las esposas de los promotores, las Sras. Ana Laura de García, Ma. Luisa de Tirado, Georgina de Madinaveitia y Elsa de Salazar cortaran el listón, procedió a realizar la bendición del lugar de trabajo, deseando prosperidad y unión para cada una de las 50 familias de quienes laborarán en estas oficinas. Posteriormente se ofrecieron bebidas y bocadillos a los asistentes, disfrutando de la interpretación de la Camerata Manuel M. Ponce dirigida por el Maestro Juan Carlos Castro Guerrero.

Para finalizar se realizó el brindis de Año Nuevo por parte de los lideres de este grupo.
Se contó con la presencia del subdirector de Ventas de ING Seguros Comercial América, Ing. Jesús Ramón Hernández Angulo y el director de la Universidad ING, Ing. Fernando Castro.

Por nuestra parte deseamos toda clase de parabienes a los integrantes de Grupo AROS, que contamos entre nuestros clientes y por lo que sabemos que este paso es uno más de una larga carrera de éxitos, basados en la ética, el trabajo y el compromiso con sus familas, la empresa y los clientes a quienes brindan protección a través de los productos de la empresa y sus servicio profesionales.

0 comentarios: