miércoles, octubre 10

Los beneficios de la meditación en un disco compacto



En su libro It´s All in your Head (Todo está en la mente), la autora Jean Marie Stine se refiere objetivamente a la meditación: "¿Qué es mas añejo que la historia y tan moderno como los investigadores contemporáneos en el campo de la neurociencia? ¿Necesita usted una pista? Ayuda a curar padecimientos mentales y físicos y ofrece soluciones a los problemas apremiantes. ¿Se rinde? La respuesta la meditación.



La meditación sin duda trae grandes beneficios a nuestra vida, pero no todas las personas tienen la disposición o el tiempo para aprender a hacerlo. ¿Qué le parecería llevar a su mente y cuerpo a un estado de meditación sin tener que iniciarse como meditador?, solo escuchando una frecuencia auditiva que llevará a su cerebro a ese nivel que alcanzan los meditadores avanzados y podrá obtener sus beneficios. Esa tecnología se encuentra disponible para usted.



Con el disco Meditación de la serie gimnasia cerebral, que Integración y Desarrollo Humano tiene a la venta, usted escuchará un ritmo de frecuecia THETA que le llevará a un estado de meditación, ya que el cerebro tiende a seguir los estímulos rítmicos y se sintoniza con ellos.



Durante los primeros 12 minutos se adecúa el usuario al programa empezando en 17 hz/s, luego unos minutos de 7.83 hz/s, para finalmente mantenerse en la modalidad Theta con el fin de conseguir un estado de meditación óptimo.



Duración aproximada: 40 minutos
Si desea mas información sobre esta tecnología siga este hipervínculo.
No deben usarlo mujeres embarazadas, personas con problemas de epilepsia, o problemas cardíacos.

0 comentarios: