miércoles, octubre 10

El Amor Incondicional



Tomado del libro
Autosabotaje
de Martha Baldwin
editorial EDAF



El Amor Incondicional es un amor sin juicios ni comparaciones y que no tiene necesidad de una comprensión intelectual. El amor incondicional es la fuerza vital, la energía que se mueve dentro de usted y a su alrededor. Es la energía del universo.

Abrirse a la energía del amor incondicional es como abrir una puerta hacia el espacio donde vibra la esencia de su ser. El amor incondicional es la energía que recibe en lo profundo de su alma.
Ela mor incondicional lo vincula con su Ser Superior. Es su conexión con el Ser Infinito, la sabiduría Infinia, la Inteligencia Infinita.

Su Ser Superior es una consciencia de amor incondicional que está siempre disponible para guiarlo y ayudarlo cada vez que usted se abra a esta presencia en su vida. No lo empuja ni lo obliga a hacer nada. Sencillamente está presente y disponible para usted siempre que desee dejarse abarcar por él.

El amor incondicional acepta <> y honra su libre albedrío para cambiar el curso de su propia vida. El amor incondicional le permite que deje libres a las personas con las que se encuentra mas vinculado para que ellas conduzcan sus propias vidas. Y el amor incondicional abarca la necesidad de establecer y mantener los límites. Reconoce que cada individuo debe encontrar su propio centro y desde él mantener los límites que le sean necesarios para vivir cómoda y satisfactoriamente. Significa decir tanto <> como <> en las relaciones con los demás. Quiere decir amarse a sí mismo y a las otras personas. No significa de ningún modo admitir comportamientos inaceptables de los demás en detrimento de la propia persona.

0 comentarios: