miércoles, octubre 10

¿Cómo manifestamos nuestro amor?



Cris Galván



Tradicionalmente en México este mes se le considera el mes del amor y la amistad y pasa algo similar a lo que sucede en Navidad: se tiende a olvidar su verdadero significado y nos limitamos a "festejar" enviando tarjetas, flores, dulces o muñecos de peluche a aquellas personas que consideramos dignos de nuestros afectos.

Amar a quien nos ama es sencillo, amar a desconocidos es algo mas complicado y amar a los enemigos, pensamos que es imposible. Pero sucede que el Amor es una Energía que hacemos presente y a la que nos abrimos cada vez que ofrecemos nuestro corazón con alegría.
¿Te has puesto a pensar que la forma en como te estacionas es una manifestación del amor que tienes a los demás?, esto me lo dijo mi papá hace mucho tiempo cuando hacía maniobras para dejar el coche dentro de las líneas amarillas que delimitaban un lugar de estacionamiento.

Debemos saber que el Amor no se hará presente por enviar un ramo de flores, porque el amor surje en el corazón del hombre y cada emoción de gozo, alegría y felicidad va creando Paz y Armonía a su derredor.

El Amor se pone de manifiesto en la alegría de servir a los demás, tu trabajo es una excelente oportunidad para ello, porque otra persona podrá hacer lo que tu haces, pero nunca como tú lo haces y esa forma particular que tienes para realizar tus labores diarias tendrá impresa la energía que pones en ello, ¿es amor lo que llena tu trabajo? ¿o es fastidio lo que se llevan tus clientes?

Te invito a reflexionar en la forma en que llenas tu vida y la energía que te rodea y que nace en ti, así como en las múltiples formas en que manifiestas el Verdadero Amor a la Vida y a la Humanidad.

0 comentarios: